17 agosto 2011


Te amo ahora con más fuerza,
con más virtud, más empeño,
te amo en palabras y letras
y te amo en los recuerdos
y de recordar tanto te sueño
y de soñarte tanto
tanto, tanto más te quiero
tanto que quiero ofrendarme
en los hálitos de un verso.

Debo atravezar tantos mares
para llegarte en el viento
a revolverte el cabello,
a acariciarte la piel...
y si en los ecos me escuchas
o te hablo en silencio
o en tus sábanas me enredo
como un fantásma al acecho
en una luna de miel.

Yo quiero ser aguacero
a orillas del horizonte
dode se juntan las aguas
para llevarse el dolor
y tocarte con mil dedos
y con mil besos besarte
de los labios hasta el alma
hasta acabarme estas ansias
hasta beberme tu amor

Es que ya sabes... certezas...
ay del que tiene certezas...
pues la razón no interesa
o se pierde la razón
y en un instante impreciso
confabulan las estrellas
y en fabulosas tormentas
dos átomos de universo
no se funden por error.

No hay comentarios: