05 octubre 2011

Hoy quiero adivinar
eso que los astros no quisieron ver,
se que no vendrás
y yo no volveré...
No es preciso reclamar
las promesas fueron aves de papel
este amor fue real
mientras lo pudo ser...
Y si al final todo vuelve a empezar
tal vez volvamos a vernos
cuando nos llegue el momento...
Por que lo nuestro fue predestinado
lo sabes y lo se,
por que estás en las lineas de mi mano,
por que no acaba aunque pasen los años
y si la vida da mil y una vueltas
y me lleva hasta ti,
talvez con otro nombre y otra cara
pero sabras con solo una mirada
que se trata de mi...

2 comentarios:

Hermosa dijo...

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! Mi amor, qué onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Super hermoso, hermosa, como vos!!!!!! Yakaira

Unknown dijo...

Verdad que sí es un blog muy hermoso,Felicitaciones !! una belleza de escritos !!